Inicio»Policía»Linchan al Toloque por atracar vivienda

Linchan al Toloque por atracar vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Manuel V.M. alias “El Toloque”, fue linchado por vecinos de la calle 19-A entre 16-A y 18-A de la colonia Emiliano Zapata, tras ser sorprendido en el interior de una casa mientras extraía varios artículos. Al parecer aprovechaba que la propietaria estaba de viaje, pero fue ella misma la que lo encontró.

La vivienda pertenece a la empleada municipal Tomasa Luna Valenzuela, quien aseguró que no se encontraba en la ciudad, por lo que el sujeto tuvo todo el día para robar.

Fue hasta ayer por la tarde-noche que doña Tommy llegó a su casa y se llevó la sorpresa que ya no contaba con estéreo, licuadora, microondas, cafetera, tanque de gas, entre otras cosas.

Inmediatamente empezó averiguar entre los vecinos y le dieron las características del sujeto que durante la mañana merodeó el lugar, por lo que salió de su casa para ver si lo localizaba.

Al no lograr verlo en la calle volvió a su vivienda, donde lo encontró husmeando más electrodomésticos, por lo que en compañía de familiares y vecinos lo agarraron y lincharon hasta cansarse.

Poco después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y rescataron al malhechor, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Machetean a La Zarigüeya

Siguiente noticia

Movilización de antimotines por invasión y amenazas