Inicio»Policía»Movilización de antimotines por invasión y amenazas

Movilización de antimotines por invasión y amenazas

0
Compartidos
Google+

Riña que provocó el maleante Gachupín que intentó apoderarse de una vivienda en predio ubicado detrás del poblado de Samulá, movilizó a los antimotines de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el Gachupín atacó a elementos de la PEP al tirarles piedras, donde además dañó varias patrullas.

Eran las 12:00 horas cuando a uno de los predios de la intersección de las calles 27 con 8, cerca del Fraccionamiento La Cañada, llegaron varias personas.

Ahí encontraron al Gachupín, quien aseguró que ya ocupaba el espacio y que contaba con el permiso del “líder” de la invasión, presunto allegado a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche.

En ese momento, las personas que aseguraron ser las dueñas del lote, expulsaron al Gachupín, quien luego volvió para amenazarlos en compañía de varios pandilleros dedicados al robo de viviendas de este sector.

De inmediato acudieron los antimotines de la PEP, pero el Gachupín se acobardó y se refugió en otro predio para evitar ser detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Linchan al Toloque por atracar vivienda

Siguiente noticia

Ebrio propina brutal golpiza a embarazada