Inicio»Policía»Adolescente se quita la vida

Adolescente se quita la vida

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años fue encontrada sin vida ayer, al interior de su predio en el Fraccionamiento Flor de Limón; es el suicidio 62 en lo que va del año, cuya incidencia en menores de edad va en incremento.

Del lamentable hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); el cuerpo de H.G.P.P. fue levantado por los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley y tras los trámites legales será entregado a sus familiares para su inhumación.

Cerca de las 5:00 horas, en la casa ubicada en la privada de la calle Flor de Limón, los habitantes descubrieron que la muchacha se había ahorcado.

La bajaron, llamaron al número de emergencia del C-5 para solicitar la intervención de los socorristas, quienes confirmaron el deceso.

Oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron el domicilio, para que los elementos de la Fiscalía procesaran la escena y finalmente levantaran el cadáver.

En la década, el 2020 se han registrado más muertes de menores de edad por esta acción; suman ya 11, de ellos cinco han sido hombres y seis mujeres.

De las 62 personas que se han quitado la vida, 41 fueron varones y 21 mujeres. El municipio de Campeche tiene 25 casos, le sigue Carmen con 20, además 56 han sido por ahorcamiento, cuatro ingirieron veneno, uno empleó un cuchillo para cortarse el cuello y otro un arma de fuego.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Patrulla destrozada en persecución