Inicio»Policía»Aprehenden a siete por secuestro en Salamanca

Aprehenden a siete por secuestro en Salamanca

0
Compartidos
Google+

EL UNIVERSAL.— Siete integrantes de grupo criminal fueron detenidos en “casa de seguridad” ubicada en la comunidad de Loma de Flores, en la que tenían a cuatro personas secuestradas y ocultaban un arsenal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el trabajo de inteligencia permitió la ubicación del inmueble y el despliegue de elementos tácticos, quienes lograron liberar a tres hombres y a una mujer que se encontraban privados de su libertad.

Los arrestados son Juan Antonio “N”, Jorge Alberto “N”, Adrián de Jesús “N”, Martha Cecilia “N”, Eduardo “N”, Magdalena “N” y Jesús Erick “N”, con domicilios en Irapuato y Jalisco.

Todos quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto y después llevados ante juez de Control.

Juez Penal decretó la vinculación a proceso de los cinco hombres y de las dos mujeres por secuestro agravado, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y portación de armas de fuego.

Noticia anterior

Hallaron casi 100 dosis de cocaína en la Peña

Siguiente noticia

Acusa Trump, sin pruebas, fraude y corrupción en elección presidencial