Inicio»Policía»Patrulla destrozada en persecución

Patrulla destrozada en persecución

0
Compartidos
Google+

Destrozada del frente acabó patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al colisionar contra camión de pasaje, como resultado de la persecución y detención de dos jóvenes en motocicleta en la avenida Álvaro Obregón, entre las colonias Revolución, La Peña y Esperanza. Daños estimados en 60 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los sospechosos —uno de estos, conocido por haber estado en prisión por robo con violencia— a bordo de la Pulsar, Bajaj, color rojo con negro y logos de la Yamaha, con matrícula WHW6W del Estado, transitaban en la avenida Circuito Constitución a la altura de la colonia Morelos.

Al ver el contingente de vigilancia de la PEP, emprendieron la huida, pero lograron detenerlos en la avenida Obregón con cruce de la calle San Julián —uno dijo ser menor de edad— y los llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como consecuencia de estas acciones, agentes a bordo de la Ford, Ranger, con número 529 y placas CM-656-A1 del Estado, salieron ilesos al estamparse contra el Mercedes Benz, con número económico 07 de la cooperativa Nueva Manera y placas 202-921-B de la entidad.

La camioneta acabó deshecha de la defensa, tumbaburro, faros, radiador y con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que a la unidad de pasaje se le dobló y quebró la defensa trasera y el escape. Hubo acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Adolescente se quita la vida

Siguiente noticia

Termina automóvil entre la maleza; 3 lesionados