Inicio»Policía»Apuñalado en persecución

Apuñalado en persecución

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Hombre de 43 años resultó con puñalada en la espalda al enfrentar a sujeto que se robó su camioneta. El presunto delincuente estuvo cerca de ser linchado.

Aunque en un principio se manejó la versión de que había sido lesionado en riña callejera, luego se dio a conocer que alrededor de las 2:30 de la madrugada, persona que vestía pantalón de mezclilla azul, botas de piel café, dos playeras —una de color azul fuerte y la otra azul cielo—, y cinturón color rojo, sustrajo la Dodge, Ram, blanca, con placas CR-80-313 del Estado, que estaba estacionada en garaje del domicilio de Rutilo Pascual A.V., en la comunidad de Santa Lucía.

El propietario escuchó el ladrido de los perros y al percatarse del hurto de su vehículo, de inmediato pidió ayuda a su esposa para seguirlo a bordo de un automóvil, hasta darle alcance entre los poblados Pablo Torres y San Rafael.

En la persecución, el malhechor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cuestión que aprovecho Rutilio para bajarlo de la unidad motriz, sin embargo, fue lesionado en la espalda con una navaja, pero a pesar de eso logró someterlo y lo trasladó hasta el ejido Pablo Torres Burgos, donde con ayuda de los habitantes lo amarraron de pies y manos.

Debido a la gravedad de la herida, paramédicos lo atendieron y trasladaron al Hospital General, pero al ser valorado tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El vándalo fue identificado como O.A.P.D. de 22 años, (a) “El Güero”, originario del ejido Don Samuel, Escárcega, y con domicilio  de la localidad de Nueva Rosita, quien presentaba golpes en el pómulo derecho, en el lado izquierdo del labio y en el estómago, y fue entregado a los agentes de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Aumentan cifras de sepulturas por Covid

Siguiente noticia

Muere mujer en colisión