Inicio»Policía»Asesina El Diablo al Awi

Asesina El Diablo al Awi

0
Compartidos
Google+

ITURBIDE, Hopelchén.— Minutos antes de que terminara el sábado, Aurelio Kuk Martín de 35 años, apodado el “Awi”, perdió la vida por herida de bala cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la cabecera municipal. El homicida se encuentra prófugo.

Se dio a conocer que el asesinato sucedió en las gradas del campo ‘7 de agosto’ en la salida de Iturbide, donde el Awi convivía con otras personas, cuando llegó E.C.D. de 44 años, conocido como “El Diablo” o “Niquicha” y pidió que le convidaran pero se lo negaron.

Enojado se retiró hacia su vivienda en donde agarró una escopeta —presuntamente calibre 16— para regresar, al llegar le disparó a la altura del hombro izquierdo, cerca del corazón, al Awi y luego escapó entre el monte.

Tras el ataque, amigos y familiares auxiliaron al lesionado, además solicitaron apoyo al comisario municipal, quién proporcionó la ambulancia para llevarlo a Hopelchén.

Cabe destacar que en mayo, El Diablo, al estar alcoholizado le disparó con un rifle calibre 20 al toldo que tenía instalado la autoridad del poblado en el filtro sanitario contra el Covid-19, ubicado en la entrada del poblado, pero en esa ocasión fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado, aunque luego quedó libre.

Noticia anterior

Sufre fractura nasal

Siguiente noticia

Prensado al colisionar contra puente Haltuchén