Inicio»Policía»Hieren a periodista en Guanajuato

Hieren a periodista en Guanajuato

0
Compartidos
Google+

Un periodista del portal de noticias “El Salmantino” identificado como Israel, fue agredido con un arma de fuego cuando cubría una nota en la colonia Villa 400, en donde se localizaron cuerpos sin vida.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque ocurrió cerca de las 7 de la mañana. El periodista se disponía a realizar una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Medios locales informaron que al menos dos hombres se habrían acercado al joven para agredirlo y luego darse a la fuga.  En el lugar se quedó el reportero con impactos de arma de fuego en el abdomen y espalda.

El Salmantino a través de un comunicado condenaron el ataque: “Exigimos a todas las autoridades, locales, estatales y nacionales, esclarecer este hecho para dar certeza y seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos de Salamanca y en nuestro paso especial, a todos los periodistas que día a día ponen en riesgo su vida en el desempeño de esta noble labor”.

Por su parte, el gobierno municipal de Salamanca exigió a la Fiscalía General del Estado esclarecer el ataque y dar con los responsables.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Doce compiten en tercera fecha de “Todos al Agua”

Siguiente noticia

La Conmebol quiere que la Copa América se juegue con público