Inicio»Policía»Prensado al colisionar contra puente Haltuchén

Prensado al colisionar contra puente Haltuchén

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Anoche se registraron dos accidentes en el tramo carretero Champotón-Haltuchén y en la colonia de La Cruz de la cabecera municipal. A ambos conductores los llevaron al nosocomio.

El primer accidente se registró a las 20:30 horas, cuando el guiador de vehículo rojo, transitaba en la vía nacional 188, pero al pasar frente a la gasolinería del puente Haltuchén perdió el control del volante y terminó estampándose contra el muro de contención.

Debido al  impacto, el hombre quedó presado entre los fierros retorcidos, así que otros automovilistas no lograron auxiliarlo y solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

En minutos acudieron elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia de la Secretaría de Marina, quienes lograron rescatar al lesionado de gravedad y al parecer lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por otro lado, a las 20:35 horas, joven conducía a exceso de velocidad la Itálika, color blanco, en la avenida Concordia, pero al pasar entre las calles 15 y 17 perdió el control del manubrio y derrapó.

El motociclista que vestía playera blanca y short amarillo, quedó tirado boca abajo en el pavimento y en charco de sangre, así que los vecinos pidieron ayuda.

Policías municipales se presentaron al igual que los paramédicos de la Cruz Roja, quienes abordaron al herido a la unidad de emergencia para su atención en el Hospital General “Dr. José Nazar Raiden”.

Noticia anterior

Asesina El Diablo al Awi

Siguiente noticia

Aprehenden a cinco en operativo alcoholemia