Inicio»Policía»Ahogado en La Caleta

Ahogado en La Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Luego de varias horas de haber caído en aguas del arroyo de La Caleta, en la colonia del Playón, el personal de emergencia recuperó el cuerpo de un sujeto de entre 28 y 30 años.

Se supo que a las dos de la madrugada de ayer, los vecinos se percataron que grupo de jóvenes ingería bebidas alcohólicas en el malecón, entre las calles 64 y 66, sin embargo, uno de ellos perdió el equilibrio para terminar entre el agua de donde desafortunadamente ya no volvió a salir.

Ante el reporte al número de emergencia 911, se organizó la primera movilización por parte de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes implementaron la búsqueda por la rivera por más de una hora sin resultados positivos.

A las ocho de la mañana se generó el segundo reporte, donde ciudadanos habían avistado el cadáver flotando, incluso pescadores proporcionaron una lancha a las autoridades para realizar recorridos por la zona y luego de varios minutos no fue posible localizarlo.

Fue hasta las 10 de la mañana, que los habitantes observaron los restos del hombre boca abajo, así que lo sujetaron con una varilla del cinturón y dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Treinta minutos después arribaron agentes ministeriales de la Vicefiscalía de Justicia para levantar evidencia fotográfica y el peritaje, luego, con ayuda de unos lancheros lograron sacarlo para embolsarlo y trasladarlo al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.

Sobresalió que en la mejilla izquierda del joven se notaban golpes, así que se investiga presunto homicidio por parte de las personas con quien convivía.

Noticia anterior

Bajan a 9 petroleros

Siguiente noticia

La agreden con desarmador