Inicio»Policía»Desbarata motocicleta

Desbarata motocicleta

0
Compartidos
Google+

Con la motocicleta destrozada de la parte trasera, la masa tirada en el asfalto y con lesiones acabó vendedor de tortillas que fue arrollado por automóvil en la intersección entre las unidades habitacionales Colonial Campeche y Ramón Espínola Blanco. Las pérdidas materiales se estimaron en 15 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, el conductor de la moto 150, negra con rojo y matrícula WBD2M del Estado, transitaba en la avenida Ramón Espínola con dirección de la Exhacienda Kalá hacia Colonial Campeche.

Al pasar el cruce de la avenida Baja Velocidad, por la izquierda fue embestido por el Nissan, March, color blanco, con placas DJP-26-97 de la entidad, cuya mujer al volante se pasó el alto al ir con rumbo del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

Tras el impacto, el joven cayó al pavimento junto con su vehículo que se le despedazaron los amortiguadores y la tijera al salirse la llanta trasera, además de caer la nevera con masa y tortillas.

En cuanto al coche se le quebró la facia delantera y faros de la izquierda, al abollarse el capirote y la salpicadera.

El sujeto fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al no ser trasladado al hospital.

Por media hora se obstruyó parte del paso vehicular, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades motrices a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), al confirmar que no hubo acuerdo de pago entre los involucrados.

Noticia anterior

La agreden con desarmador

Siguiente noticia

Más de 200 mp en robo violento