Inicio»Policía»Más de 200 mp en robo violento

Más de 200 mp en robo violento

0
Compartidos
Google+

A más de un año de robo violento, ladrones volvieron a atracar en Casa Santos Lugo, situada en la zona comercial de Ah Kim Pech, durante la madrugada de ayer para llevarse entre 200 y 250 mil pesos. Sin detenidos.

El representante legal del negocio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se dio a conocer que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta al local ubicado en la calle Francisco Fields y sorprendieron al velador, a quien sometieron con armas —al parecer de fuego— para dirigirse a la caja fuerte de donde sacaron el dinero, producto de las ventas de la semana.

Otra versión señaló que se llevaron la caja fuerte, aunque con esta línea de investigación se implicaría a más cómplices y hasta un vehículo para poder trasladarla.

Tras la alerta, personal de la Policía Estatal (PE) acordonó el acceso al sitio, mientras que todos los agentes en servicio buscaron a los delincuentes.

También acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam, quienes procesaron la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, así como de otras evidencias que conllevaran a la identificación de los delincuentes.

Noticia anterior

Desbarata motocicleta

Siguiente noticia

Interno presentaba huellas de violencia