Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con pierna fracturada acabó motorista tras ser arrollado por automovilista en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San Rafael y San José, donde los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso percance ocurrió a las 19:00 horas del lunes, cuando el conductor del motociclo Dinamo 150 blanco con negro y placas de circulación SMB3M del Estado, transitaba sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno, en dirección de San Rafael hacia San José.

Al pasar el cruce de la Colosio, el motorizado fue atropellado por un Nissan Versa negro, matrículas de circulación DJT-43-88 de la entidad, cuyo conductor salió de la calle Pedro Moreno de San José para desviarse hacia la avenida Patricio Trueba de Regil.

Tras caer en las vías del tren al sujeto se le fracturó la pierna derecha, mientras  su moto 150 acabó con varias piezas destrozadas. El Versa resultó con tallones en la facia delantera.

Agentes de Vialidad llegaron al sitio, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al lesionado al hospital del IMSS.

Por media hora se obstruyó el tránsito vehicular de este cruzamiento de la avenida Colosio, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta y el Nissan al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Bajan a 3 petroleros

Siguiente noticia

Que “se cayó” La Rosa y acabó bañada en sangre