Inicio»Policía»Cae electrocutado desde segundo piso de vivienda

Cae electrocutado desde segundo piso de vivienda

0
Compartidos
Google+

Pintor acabó gravemente herido al ser aventado del segundo piso de una vivienda en el Fraccionamiento Fracciorama 2000, al recibir una descarga eléctrica, luego que presuntamente tocara los cables del poste con el bastón.

Eran las 17:00 horas, cuando el obrero estaba en la azotea de una casa de dos pisos, ubicada cerca del cruce de las calles Llovizna con Nieve.

Cuando casi terminaba de pintar la fachada, el sujeto tocó uno de los cables con el bastón y recibió una descarga de 220 voltios que lo aventó por más de seis metros hasta caer sobre la batea del patio.

Al sitio arribaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes encontraron con vida al trabajador que al parecer le habría salido la corriente eléctrica por los pies, pues presentó quemaduras en esa zona y múltiples fracturas en varias partes del cuerpo debido a la aparatosa caída.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde su estado de salud es delicado.

Noticia anterior

Que “se cayó” La Rosa y acabó bañada en sangre

Siguiente noticia

Se suicida tras advertirle a su madre que lo haría