Inicio»Policía»Dos lesionados en aparatosa carambola

Dos lesionados en aparatosa carambola

0
Compartidos
Google+

Dos lesionados y daños por cien mil pesos dejó como saldo la colisión de tres vehículos en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y colonias Pensiones y San José.

Aproximadamente el accidente ocurrió  a las 21:00 horas de ayer, cuando una pareja a bordo del Hyundai Atos gris, placas DJR-65-20 del Estado, transitaba sobre la calle Abasolo, en dirección de Pensiones hacia San José.

Al pasar el cruce de la avenida López Mateos, por la derecha el Atos fue embestido por el Mitsubishi Eclipse gris, placas DJE-24-70 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia de la colonia Montecristo hacia el Centro Histórico.

Tras el impacto el Hyundai fue prácticamente aventado hacia los carriles de circulación de sentido contrario, hasta chocar contra un Chevrolet Matiz azul, placas DKA-76-03 del Estado, aparcado frente a taquería.

Los esposos sobrevivieron con golpes, pero permanecieron adoloridos en el Atos, el cual quedó descuadrado de las dos puertas de la derecha, con abolladuras en facia delantera y salpicaderas, mientras que al Matiz se le deformó la salpicadera delantera de la izquierda y la facia delantera. Al Eclipse se le despedazaron los faros delanteros, capirote y salpicaderas.

Poco después paramédicos del CRUM sacaron en camilla al conductor del Hyundai, para luego atenderlo junto con su esposa, pero no fue llevado al hospital.

Asimismo, involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, y al final agentes de Vialidad pidieron retiraran los autos.

Noticia anterior

Se suicida tras advertirle a su madre que lo haría

Siguiente noticia

Exige Morena indagar para deslindar culpas