Inicio»Policía»Que “se cayó” La Rosa y acabó bañada en sangre

Que “se cayó” La Rosa y acabó bañada en sangre

0
Compartidos
Google+

Fémina conocida como “La Rosa” terminó bañada en sangre la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre la persiguieron ante las amenazas y robo de la que fue objeto una habitante de la zona.

La lesionada señaló que la golpearon e incluso hirieron con un machete, mientras que los vecinos afirmaron que “se cayó” y “se golpeó” la cabeza cuando la perseguían. No hubo personas aseguradas.

La Rosa fue acusada de protagonizar robos a casa habitación junto con otros dos sujetos; aunado a ello, indicaron que hay una querella en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en su contra por lesionar en el cuello con un cuchillo a otra dama.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Fernando Ortega Bernés por Vicente Guerrero de la 20 de Noviembre, intervinieron al ver que una habitante de la zona era interceptada y amenazada por La Rosa.

La vecina llegaba a su domicilio tras acudir a comprar; la amenazaron de muerte a ella y su hijo. La víctima de las amenazas vive sola, por lo que teme por su integridad. La presunta agresora es conocida como violenta.

La Rosa junto con su pareja sentimental y otro sujeto, que son bebedores consuetudinarios, fueron acusados por los vecinos de ser los autores de los robos que han padecido desde hace semanas.

Cansados de los atracos decidieron darle un escarmiento a La Rosa, quien terminó bañada en sangre y negó dedicarse al robo, aunque sí acusó que su pareja sentimental se dedica a ello.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes al ver que la mujer sangraba en abundancia pidieron la intervención de los médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La mujer recibió atención en el sitio, además de que fue aconsejada de interponer formal querella, al igual que los vecinos. La víctima de las amenazas negó levantar cargos ante el temor de represalias.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista

Siguiente noticia

Cae electrocutado desde segundo piso de vivienda