Inicio»Policía»Se suicida tras advertirle a su madre que lo haría

Se suicida tras advertirle a su madre que lo haría

0
Compartidos
Google+

KANASÍN, Yucatán.— Minutos después de hablar con su madre para advertirle que se quitaría la vida, José Antonio Interián, de 39 años, se colgó de un cable en predio ubicado en la colonia Cecilio Chi, del municipio de Kanasín.

Datos recabados en el lugar de la tragedia establecen que el occiso se encontraba solo en su domicilio ubicado en el número 123 de la calle 78 entre 67 y 68 del asentamiento antes mencionado.

Todo apunta que ante una crisis de depresión decidió llamar a su mamá para decirle que estaba harto de vivir, por lo que acabaría con su existencia. Luego cortó comunicación.

La mujer se encontraba en su trabajo y rápido abordó un taxi para ir por su hijo hasta el domicilio antes mencionado, donde lo encontró colgado de un cable en una de las habitaciones.

Aún con la esperanza que permaneciera con vida, la progenitora pidió al taxista le ayudara a descolgar a su hijo, y luego solicitó el apoyo de policías de Kanasín, quienes al llegar sólo corroboraron el deceso.

Policías solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Noticia anterior

Cae electrocutado desde segundo piso de vivienda

Siguiente noticia

Dos lesionados en aparatosa carambola