Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestado por presunto acoso sexual de joven

Da click para más información

Por acosar sexualmente a una dama, al parecer menor de edad, supuesto trabajador de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, fue asegurado en el barrio de Santa Ana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Aproximadamente a las 14:40 horas de ayer, el funcionario manejaba el Toyota, Prius, blanco, con placas DJT-91-50 de la entidad, en calles de la colonia Jardines, de repente, comenzó a perseguir a una muchacha sin importar que iba en compañía de su madre.

De manera extraoficial se supo que el sujeto le habría dicho palabras obscenas, al pedirle que tuvieran relaciones íntimas a cambio de una suma de dinero.

La víctima se sorprendió cuando vio que el hombre la siguió hasta su domicilio en la calle Girasol, así que temiendo lo peor, reportaron los hechos a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Mediante un operativo, patrulleros de la PEP interceptaron al sospechoso identificado como F.D.R. a bordo del carro en la intersección de las calles Ecuador con Tamaulipas para trasladarlo al Ministerio Público.

Un supuesto familiar alegó que era arbitraria la aprehensión del acusado, el cual, al parecer fue denunciado por la afectada ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).