Inicio»Policía»Sobrevive con fractura tras estrellarse contra automóvil

Sobrevive con fractura tras estrellarse contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Con probable fractura acabó motociclista al colisionar contra automóvil, al volarse el alto en el Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde ocasionó daños por más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el guiador de la Itálika 110, semiautomática, negra con verde y matrícula WEC9N del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la calle Lluvia con dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia la avenida 2000.

Al pasar por la intersección con la vialidad Agua, se estampó contra el costado derecho del Volkswagen, Vento, color café, con placas DJJ-90-69 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia de la avenida Tormenta hacia la Lázaro Cárdenas.

Como consecuencia del choque, el joven voló hasta caer sobre la acera con lesión en la pierna derecha y en otras partes del cuerpo, mientras que su biciclo rebotó al quedar tirada en la esquina contraria despedazada del guardalodo, faros delanteros y parte de la armadura, con las barras dobladas.

Al coche, se le quebró el parabrisas, al despedazarse la facia delantera, faros de la derecha y abollarse la salpicadera así como el capirote.

Oficiales de Vialidad abanderaron el área, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al sujeto al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Finalmente, los agentes solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Bajan a 4 petroleros

Siguiente noticia

Cae de barda en San Joaquín