Inicio»Policía»Apuñalado en riña en la Manigua

Apuñalado en riña en la Manigua

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con puñalada en la espalda resultó un hombre de aproximadamente 40 años, quien al ingerir bebidas embriagantes con su supuesto amigo, salieron a relucir viejas rencillas y después se enfrascaron en férrea lucha para quedar sentado en el piso desangrándose.

A eso de las 8:30 horas de ayer, las dos personas consumía bebidas embriagantes en predio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el balneario de la Manigua.

Pero según datos de los vecinos, al calor de las copas, estos comenzaron la discusión que se salió de control, así que se liaron a golpes donde el cuadragenario resultó con una herida en la parte izquierda de la espalda, hecha con arma blanca.

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tratar de ubicar al agresor, quien sin pensarlo dos veces se resguardo en una vivienda cercana para evitar su detención.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde luego de ser atendido le dieron de alta.

Noticia anterior

Arrestado por ordeñar tanques de gas en el barrio de Santa Lucía

Siguiente noticia

Exigen profesores en Congreso pago de junio