Inicio»Policía»Intento de suicidio en la Leovigildo

Intento de suicidio en la Leovigildo

0
Compartidos
Google+

Familiares salvaron a fémina, cuando llegaron a su domicilio y la encontraron colgada al interior de la vivienda de la colonia Leovigildo Gómez, así que fue trasladada al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer sería canalizada, junto con sus parientes, con especialistas de la Secretaría de Salud (SSA) para que reciban atención integral a fin de quitar la idea suicida.

Cerca de las 9:45 horas de ayer, familiares llegaron a predio de la calle Jerusalén por Paso de las Águilas, al entrar, vieron que la joven de unos 30 años, pendía de una soga enredada en el cuello.

La auxiliaron de inmediato, la bajaron y llamaron al número de emergencia del C-5, reportando que aún contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

Los médicos le brindaron los primeros auxilios y luego la llevaron a las instalaciones del IMSS.

El reporte también generó la movilización del personal de la Policía Estatal (PE), quienes acordonaron la zona, además de que escoltaron el paso de la ambulancia.

No se brindó mayor información sobre el estado de salud de la dama, aunque fuentes no oficiales revelaron que era reservado.

Noticia anterior

Se dispara, creyó matar a su pareja

Siguiente noticia

Muere atropellada en la Motul-Mérida