Inicio»Policía»Estrella el vehículo de su amigo contra árbol

Estrella el vehículo de su amigo contra árbol

0
Compartidos
Google+

Como si se tratara del final de mala broma, joven alcoholizado estrelló contra árbol el vehículo de su amigo de parranda en la colonia Minas, el cual utilizó sin autorización.

El hombre fue retenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde el afectado acudiría a interponer formal querella por robo de vehículo y daños en propiedad ajena.

Se supo que la noche del viernes, el tipo estaba en una fiesta en la que chocaba “copas” con el propietario del Ford, Fiesta, color gris plata, con placas DJY-7172 del Estado, pero en un descuido se lo llevó.

Lo manejó por diversos sitios hasta que llegó a la calle Turbalina, donde pretendió subir el cerro, pero debido a su estado de ebriedad se le apagó el motor, así que el coche empezó a deslizarse en reversa.

Al no poder controlarlo se estrelló contra árbol de ornato, el cual evitó que cayera en un desnivel, aunque por el impacto reventó el medallón, además de que abolló la facia trasera y la puerta de la cajuela.

Ante el estruendo, llegaron los familiares del briago, quienes retiraron el automotor y lo colocaron en el garaje de un predio. Para entonces los policías estatales llegaron al sitio ante la alerta del accidente.

Los oficiales aseguraron al infractor, además de que acordonaron la zona de la colisión para las diligencias que llevarían a cabo los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam.

Noticia anterior

Aprehendieron a conductores ebrios

Siguiente noticia

Golpean y bajan de camión a borracho