Inicio»Policía»Golpean y bajan de camión a borracho

Golpean y bajan de camión a borracho

0
Compartidos
Google+

Usuarios del transporte público de Castamay bajaron a golpes a ebrio, la noche del viernes, presuntamente por acosar sexualmente a fémina cuando pasaban por la avenida Concordia. No hubo aprehennidos.

Se dio a conocer que al interior del camión de la cooperativa Castamay, con número económico CC-22, el tipo le faltó el respeto a la dama, esta situación ocasionó la molestia de los otros pasajeros que salieron en su defensa.

Empezaron a patear y golepar al alcoholizado sujeto de playera blanca en el pasillo —que llevaba una mochila y una bolsa negra—, quien se habría subido en el paradero del mercado Pedro Sáinz de Baranda; incluso tuvo que intervenir el operador de la unidad de pasaje.

El vehículo fue detenido en la avenida Concordia a la altura del Fraccionamiento Quinta de los Españoles con dirección a Ciudad Concordia, donde lo sacaron a empujones del autobús y lo dejaron tirado sobre la banqueta.

No hubo reportes de que al sitio acudiera personal de la Policía Estatal (PE) y se desconoce si los testigos dieron aviso al número de emergencia del C-5, sin embargo, sobresalió que el video de lo ocurrido fue difundido a través de las redes sociales.

Noticia anterior

Estrella el vehículo de su amigo contra árbol

Siguiente noticia

Piden atención psicológica para agresores de animales