Inicio»Policía»Choque en Sascalum; dos heridos

Choque en Sascalum; dos heridos

0
Compartidos
Google+

Chofer y pasajero sobrevivieron con lesiones, en taxi que fue embestido por camioneta, cuyo conductor —presuntamente ebrio— escapó al provocar daños por más de 300 mil pesos.

A las 20:30 horas de ayer, ruletero llevaba a sujeto que se recuperaba de una lesión en la pierna a bordo del Chevrolet, Spark, con número económico 1049 de la agrupación Bahía, con placas 65-74-BFB del Estado, en la calle Flamboyanes con dirección hacia la avenida José López Portillo.

De repente, por la derecha recibió el impacto y fue arrastrado por la Ford, Lobo, negra, con matrícula CR-31-180 de la entidad, manejada a exceso de velocidad en la calle Galeana con rumbo a la prolongación de la calle Pedro Moreno.

El taxista como su cliente sufrieron golpes mientras que el carro terminó sobre la escarpa y montículo de tierra, descuadrado y con abolladuras en las puertas, estribos y salpicaderas de ambos costados, con daños en la suspensión y neumáticos.

La Lobo quedó despedazada de la defensa y faros delanteros, con abolladuras en los guardalodos, capirote y eje de las llantas delanteras.

Los heridos fueron auxiliados por vecinos, para luego ser atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes canalizaron al hospital al pasajero.

Noticia anterior

Agredida por su ebrio consanguíneo

Siguiente noticia

Suicidio en la Esperanza