Inicio»Policía»Queman vivienda de huano

Queman vivienda de huano

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Vivienda de huano ubicada en el tramo carretero a Tepakán, quedó reducida a cenizas en incendio presuntamente provocado.

Cerca de las 19:20 horas de ayer, pobladores reportaron al 911 que humilde predio estaba envuelto en llamas, a unos cuantos metros de las vías férreas, y desconocían si alguien se encontraba adentro.

Casi de manera inmediata llegaron varias patrullas, cuyos oficiales verificaron que la propiedad de madera y huano ya casi estaba consumida por el fuego.

Los agentes solicitaron el apoyo del carro cisterna, mientras inspeccionaron los alrededores y descartaron que alguna persona estuviera atrapada, luego empezaron a rociar agua en lo poco que quedaba de la casa, también se presentó una cuadrilla de Protección Civil para ayudar a sofocar la deflagración.

Ante la inspección del personal de emergencia se supo que el siniestro no fue por cortocircuito.

Al llegar los propietarios, los uniformados señalaron que se había visto a una persona originando el incendio y les recomendaron acudir a la Fiscalía para interponer su denuncia contra quien resulte responsable.

Noticia anterior

Suicidio en la Esperanza

Siguiente noticia

Suman 150 muertos por accidentes en el Estado