Inicio»Policía»Arde casa de adulta mayor

Arde casa de adulta mayor

0
Compartidos
Google+

Luego que su vivienda se incendiara a consecuencia de un cortocircuito, vecinos de la colonia Prado auxiliaron a Ermelinda Solís Pérez de 73 años, quien se encontraba sola.

Gracias a Dios estoy bien, no me pasó nada cuando se incendió mi cama al caer chispas del ventilador, dijo la adulta mayor a los bomberos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, habitantes se dieron cuenta que salía de las puertas y ventanas de la casa de la septuagenaria —donde cuida a sus tres nietos—, ubicada en la calle 36-A, detrás del edificio de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese momento, varias personas —incluso jóvenes— sentaron frente al predio a Ermelinda, mientras trataban de apagar el fuego que consumía varios muebles del cuarto donde se generó al siniestro.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área, donde después bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se hicieron cargo de sofocar las llamas, al descargar cuatro mil litros de agua.

Como consecuencia de la deflagración se dañó el techo de asbesto, al carbonizarse las puertas de madera de una de las ventanas y ahumarse las paredes por dentro y fuera.

Al final, la persona de la tercera edad se quedó con sus vecinos a la espera de la llegada de sus nietos.

Noticia anterior

Pierde amparo el exasesor del exalcalde Gutiérrez Lazarus

Siguiente noticia

Apuñala a supuesto agresor sexual