Inicio»Policía»Sufre motociclista fractura expuesta

Sufre motociclista fractura expuesta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con fractura expuesta en la pierna derecha terminó motociclista al ser arrollado por camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en la colonia Morelos, confirmó Seguridad Pública.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, Salvador P.P. manejaba el biciclo con preferencia en la calle dos pero al llegar al cruce con la 35, fue embestido por la Jeep con placas de Veracruz, conducida a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el joven salió “volando” y cayó a un lado de la banqueta, donde fue auxiliado por testigos, quienes reportaron el incidente al 911.

Al llegar los policías municipales, que al percatarse que el sujeto presentaba lesión grave, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarlo lo canalizaron al Hospital General “Dr. Jannel Romero Aguilar”, sin embargo, tuvo que ser enviado a la ciudad de San Francisco de Campeche para su atención especializada.

En tanto, los oficiales iniciaron la búsqueda del responsable del percance vial, pero hasta al cierre de la edición se desconoce si habría sido capturado.

Noticia anterior

Se machetean en riña

Siguiente noticia

Suspenden a policías cachondos