Inicio»Policía»Cae de doce metros

Cae de doce metros

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Hombre de 63 años murió la mañana de ayer, tras caer de torre de comunicación en la colonia San Antonio Cucul.

De acuerdo con información recabada, la tragedia pasó en la subestación Itzimná de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la calle 59 entre 30 y avenida Andrés García Lavín, al norte de la capital.

Según sus compañeros, el sexagenario se encontraba realizando trabajos en la antena pero como el arnés le incomodaba decidió quitárselo, sin embargo, en un descuido resbaló y cayó de 12 metros.

Uno de los obreros lo auxilió, pero al notar que no reaccionaba solicitó ayuda a los empleados de la subestación, quienes llamaron al número de emergencia 911.

Elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron, pero al revisarlo sólo confirmaron el deceso del trabajador.

Los oficiales cercaron el lugar en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de los agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Localizaron cadáver

Siguiente noticia

Tres vehículos destrozados en dos choques en el periférico