Inicio»Policía»Fallece al ser atropellado por volquete

Fallece al ser atropellado por volquete

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Adolfo A.L.T. de unos 20 años, perdió la vida cuando al transitar en motocicleta fue arrollado por volquete en el tramo carretero a Escárcega.

Se supo que a las 19:00 horas del miércoles, el joven escarceguense manejaba a exceso de velocidad la Itálika con rumbo a su domicilio, pero al estar entre las comunidades Cinco de Febrero y Pixoyal, por lo angosto de la cinta asfáltica y por las orillas enmalezadas fue embestido por la unidad de carga, también guiada a velocidad inmoderada.

Por el fuerte impacto, el cobratorio salió proyectado hasta caer entre la yerba, donde pereció de manera instantánea. Ante lo ocurrido, el chofer del camión se dio a la fuga.

Conductores reportaron el incidente al número de emergencia 911, así que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron para procesar la escena.

También llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver  y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Escárcega donde se le practicará la necropsia de ley. Después será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Mueren dos en choque frontal

Siguiente noticia

Apuñalado en fiesta familiar