Mueren dos en choque frontal

CANDELARIA.— Dos muertos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el accidente ocurrido ayer en la carretera Escárcega–Villahermosa, entre la gasolinería San José y el entronque de Candelaria. Pavimento mojado y exceso de velocidad, las presuntas causas.
Alrededor de las 16:40 horas, en el kilómetro 241+130, cerca de la comunidad conocida como Kilómetro 59, se registró el choque frontal entre Nissan de redilas, color blanco, con placas CR13279 del Estado y el Freightliner tipo rabón, blanco con naranja y matrícula 80AG7G del SAF, conducido por J.P.G.H., quien resultó ileso.
Por el impacto, la camioneta quedó deshecha y perdieron la vida sus tripulantes Luis Ángel Yahir G.S. de 32 años y Eddy R. de la C. de 23, al parecer empleados de la mueblería La Primera de esta cabecera municipal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Guardía Nacional, quienes acordonaron el área y el paso vehicular quedó interrumpido por unas horas, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones.
Tras las diligencias, los cuerpos fueron levantados y trasladados a esta ciudad para la necropsia de ley, para luego ser entregados a sus familiares, mientras que a los vehículos los remolcaron con grúas a un corralón de Escárcega.