Inicio»Policía»Tres vehículos destrozados en dos choques en el periférico

Tres vehículos destrozados en dos choques en el periférico

0
Compartidos
Google+

Par de percances viales en el periférico Pablo García y Montilla, dejó saldo de tres vehículos dañados y un lesionado leve.

El primer incidente ocurrió a las 17:00 horas ayer, cuando al parecer tres personas alcoholizadas iban a exceso de velocidad en el Peugeot 206, gris, con placas DJH-89-81 del Estado, con dirección de la carretera Campeche-Mérida hacia el crucero del poblado de Chiná.

Pero después de pasar la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá y al subir el cerro con el pavimento mojado, al perder el chofer el control del volante se impactó contra el camellón para detenerse al colisionar contra dos postes de una señalética, la cual impidió que acabara en los carriles de circulación de sentido contrario.

Luego del accidente, los ocupantes se retiraron al dejar el coche deshecho de la suspensión y eje de las llantas delanteras, al destrozarse la facia, faros, radiador y abollarse las salpicaderas y capirote.

El segundo percance pasó cerca de las 19:00 horas, cuando sujeto manejaba el Nissan, March, color blanco, con placas DJN-1980 del Estado, presuntamente a exceso de velocidad; según informó a la policía, que al estar entre el acceso al Fraccionamiento Residencial San Francisco y el entronque a la avenida Escénica, en medio del camino había una cubeta.

Al querer esquivarla volanteó y se proyectó contra la parte posterior de la Chevrolet, S10, roja, con matrícula CR-54623 de la entidad, que terminó desbaratada de la esquina izquierda de la góndola, mientras que el coche de la esquina frontal derecha, incluyendo la llanta, además de que se activaron las bolsas de aire.

El guiador del March acabó con contusión en una mano.

En ambos casos, oficiales de la Dirección de Vialidad, así como de la Guardia Nacional (GN), abanderaron la zona hasta la llegada de los operadores de grúas que se hicieron cargo de los automotores.

Noticia anterior

Cae de doce metros

Siguiente noticia

Vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19 costará menos de 200 pesos