Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado por maniático

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Maniático atacó a machetazos a una persona en la colonia Miguel de la Madrid, al provocarle heridas profundas en el antebrazo derecho y parte de la frente, quien por fortuna logró escapar y resguardarse hasta la llegada de los paramédicos.

Según la versión de la víctima, a eso de las 19:30 horas de ayer, se encontraba en la entrada del cuarto que renta situado sobre la avenida Satélite por calle 17-A, ingiriendo unas cervezas.

Repentinamente, un sujeto ingresó a una de las habitaciones de la cuartería y volvió a salir con un machete y se le abalanzó, éste al no tener como defenderse puso el antebrazo.

Pero en un descuido de su atacante logró esconderse hasta que se retirará, luego llamó de su celular al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia porque sangraba en abundancia.

El hombre fue valorado por personal de rescate del grupo Acses y llevado de urgencia hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, y aunque agentes de Seguridad Pública trataron de ubicar al agresor, éste logró huir.