Inicio»Policía»Riña de familia deja 4 heridos

Riña de familia deja 4 heridos

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos aprehendidos, cuatro lesionados —entre ellos una mujer de 91 años—, fue el saldo de pleito familiar registrado en predio de la colonia Esperanza. Vecinos acusaron que la persona de la tercera edad es abandonada a su suerte.

Mientras que se llevaban asegurados a su hermano L.M.C. y a su esposo O.O.L.P., Candelaria del Socorro M.C. pidió que también retiraran a la nonagenaria María del Carmen J.P., a quien acusó de generar el problema.

Ella nos creció, no es nuestra abuela de sangre y aquí me la vinieron a dejar para que me haga cargo de ella, pero quiere que deje a mi esposo para atenderla y eso les dice a mis hermanos, refirió Candelaria.

Entre tanto, habitantes señalaron que ellos alimentan a la nonagenaria, ya que ni agua le dan y acusaron a L.M.C., quien trabaja en el área de mantenimiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), como el más conflictivo y quien tiene en pleno abandono a la adulta mayor.

L.M.C. ha sido denunciado en cuatro ocasiones ante el Ministerio Público por su hermana y cuñado, ante los escándalos y amenazas que ha llegado a hacer al predio situado en la calle 13, entre 18 y 20. El jueves 19 de noviembre había acudido también.

Ayer llegó a la casa, cuya mitad del terreno es de él y de su hermana Candelaria.

Presuntamente, agredió físicamente a su sobrino y consanguínea, en eso llegó O.O.L.P. —esposo de Candelaria—, quien intervino en defensa de su familia.

Ante la refriega, en el que salieron a relucir palos y piedras, resultaron heridos L.M.C., la nonagenaria, el hijo de Candelaria y O.O.L.P.; ciudadanos llamaron al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) restablecieron el orden y separaron a O.O.L.P., quien estaba encima de L.M.C., éste fue el único en ser canalizado a un nosocomio por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque en calidad de detenido.

Los demás tuvieron lesiones menores como golpes y raspones. Candelaria acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a denunciar una vez más a su hermano.

Noticia anterior

Jubilados de Pemex pueden ser dirigentes sindicales

Siguiente noticia

Macheteado por maniático