Inicio»Policía»Termina en el hospital al chocar contra coche

Termina en el hospital al chocar contra coche

0
Compartidos
Google+

Con la moto destrozada y en el hospital acabó un sujeto al colisionar contra automóvil en el cruce de la avenida Gobernadores con calle Ecuador. Pérdidas por 30 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el conductor de la Itálika, semiautomatica 110, roja con negro y placa WBP8E del Estado, transitaba del barrio de Santa Ana con rumbo hacia San Francisco.

Al pasar con luz verde del semáforo, se estrelló contra el costado derecho del Ford, Figo, color gris, con matrícula DJH-30-91 de la entidad, en el cual el guiador se habría pasado el alto al ir con dirección del Centro al barrio de Santa Lucía.

Tras el encontronazo, la moto quedó en medio del cruce hecha pedazos de los faros y armadura, al desprenderse el sillín, mientras el guiador terminó tendido en el asfalto y fue levantado por ciudadanos, quienes lo cargaron hasta la esquina para evitar que algún automóvil lo arrollara.

En cuanto al carro, se le destrozó la facia delantera y el faro de la derecha, al abollarse la salpicadera y puertas de la derecha.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar, donde el herido fue canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Noticia anterior

Macheteado por maniático

Siguiente noticia

Mueren 4 civiles en tiroteo