Inicio»Policía»Arde palapa de cocteleros

Arde palapa de cocteleros

0
Compartidos
Google+

Cortocircuito generó incendio en el restaurante ‘Los Delfines’ de la zona de cocteleros, durante los primeros minutos de ayer. Cuantiosos daños materiales, el saldo.

La respuesta del encargado y del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara a las palapas aledañas, sólo dos de ellas del mismo local —número nueve— terminaron quemadas.

El siniestro inició por falla en una de las neveras del comercio, situado sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Las llamas se propagaron en cuestión de segundos, alcanzando el techo de huano. El humo alertó al velador, quien cruzó la avenida hasta llegar a la vivienda del encargado, ubicada en el Fraccionamiento Ah Kim Pech.

Al mismo tiempo daba aviso al número de emergencia del C-5 para solicitar la intervención del personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), mientras tanto empezaron a combatir las flamas con extintores pequeños, pero al no poder controlarlas salieron del establecimiento.

La deflagración se estaba propagando cuando llegaron los bomberos en dos carros tanques y par de pipas, además de unidades ligeras.

Para entonces, elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal (PE) mantenían cerrado el paso vehicular, en el carril de la avenida que baja a la zona centro de la ciudad capital.

El personal de emergencia cortó el suministro eléctrico para sofocar la ignición con más de cinco mil litros de agua y tras casi una hora lograron controlarla.

Quedaron inservibles dos neveras del establecimiento, mobiliario como sillas y mesas y otros, además de los paños de vidrio de las ventanas, así como dos secciones del lugar.

Noticia anterior

Bajan a 1 petrolero

Siguiente noticia

Sexagenaria se quita la vida de un disparo