Inicio»Policía»Sexagenaria se quita la vida de un disparo

Sexagenaria se quita la vida de un disparo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de aproximadamente 65 años, decidió terminar con su vida con un disparo de arma de fuego calibre 22, luego de enterarse que le diagnosticaron cáncer terminal.

A las 18:00 horas de ayer, familiares de María del Socorro N.T. arribaron a su domicilio situado en la calle Flamboyanes entre las avenidas 55 y Eugenio Echeverría Castellot, de la colonia Miami, y la encontraron tendida con un tiro en la sien y a un lado la pistola.

De inmediato dieron parte al número de emergencia 911 y en pocos minutos arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes tras confirmar el lamentable hecho acordonaron el domicilio y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia en el municipio.

Agentes ministeriales comenzaron las investigaciones previas del lamentable hecho, parientes de la ahora occisa fueron entrevistados y mediante su versión se pudo confirmar que el posible suicidio fue porque supo que estaba desahuciada por la agresiva enfermedad, así que al llegar a su domicilio desanimada tomó la fatal decisión.

El cuerpo fue levantado para ser llevado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley, después será entregado para su inhumación. El arma será indagada.

Noticia anterior

Arde palapa de cocteleros

Siguiente noticia

Incautan presunta narcoaeronave