Inicio»Policía»Grave al recibir descarga eléctrica

Grave al recibir descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de aproximadamente 25 años, recibió descarga eléctrica al encontrarse en el cuarto de bombas en el estacionamiento de tienda de autoservicio ubicada a un costado de la Carretera Costera del Golfo, donde fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, compañeros del empleado avisaron al gerente y solicitaron la presencia de personal médico por medio del 911.

De manera preliminar se supo que es trabajador externo del establecimiento y que presta servicios de mantenimiento en diferentes categorías como electricidad, plomería, entre otros.

Según versiones de algunos clientes que presenciaron el accidente, el afectado no contaba con equipo de protección, así que en una mala maniobra resultó lesionado al tener contacto con la energía eléctrica y quedó inconsciente.

Personal de Protección Civil se encargó de otorgarle los primeros auxilios, luego realizó maniobras para bajarlo, porque se encontraba en la azotea, por ello tuvieron que sujetarlo a una tabla.

Posteriormente lo abordaron a la ambulancia para canalizarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras tanto, personal de seguridad del comercio tomaba datos de lo sucedido, así como también el gerente, Jacinto Chablé, quién mostraba su preocupación por el joven, por ello dijo que tendrá todo el apoyo de la empresa y dará seguimiento a su estado de salud.

Noticia anterior

Se ahoga pescador en naufragio

Siguiente noticia

Seis años de prisión a violador