Inicio»Policía»Muere fémina en salida de camino

Muere fémina en salida de camino

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La celebración del Día del Músico terminó en tragedia, al perder la vida la acompañante de conocido tecladista originario del municipio del Carmen, quien resultó lesionado en accidente carretero.

De acuerdo con datos recabados, la madrugada de ayer, Moisés O.M. manejaba el Nissan, Versa, color azul, con placas DJU-8820 del Estado, sobre la carretera federal Ramal-Sabancuy, con rumbo a su domicilio luego de acudir a un evento en la cabecera municipal.

A escasos ocho kilómetros de la vía federal Villahermosa-Escárcega, cerca del entronque con el ejido 18 de Marzo, al parecer, el músico perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica hasta terminar impactado contra un árbol.

La fémina perdió la vida casi al instante, lo cual fue confirmado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, mientras que al conductor lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la estación Escárcega, acudieron para dar fe de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Servicios Periciales, realizó el trabajo de campo para luego levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

Horas más tarde, el filarmónico fue dado de alta pero quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público, en tanto la unidad motriz fue remolcada al corralón y el cadáver fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Riña de mujeres en exzona de tolerancia

Siguiente noticia

Sufre contusiones y raspones graves al salir proyectada de motocicleta