Inicio»Policía»Riña de mujeres en exzona de tolerancia

Riña de mujeres en exzona de tolerancia

1
Compartidos
Google+

Dos detenidas fue el saldo del altercado registrado en la exzona de tolerancia, donde una de ellas resultó con herida por arma blanca.

Las rijosas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La carpeta de investigación fue integrada por riña y lesiones calificadas, además de portación de arma prohibida. No hubo información sobre el motivo que la generó.

Cerca de las 13:00 horas, al número de emergencia del C-5 se reportó que al interior de las cuarterías, dos personas se liaban a golpes y en medio del intercambio salió a relucir un cuchillo con el cual una resultó lastimada en el antebrazo izquierdo. La alerta generó la movilización de la Policía Estatal (PE).

Los oficiales lograron desarmar a la mujer, además de restablecer el orden; solicitaron la intervención del personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA).

Los médicos atendieron a la agredida en el sitio; no hubo necesidad de canalizarla a un nosocomio al ser una lesión que no ponía en riesgo su vida.

Tras ser curada, junto con la otra protagonista del pleito fue asegurada. Los elementos de la PE les leyeron sus derechos a ambas, les colocaron los grilletes y las trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía.

Será en las próximas horas que la autoridad ministerial determine la situación jurídica de ambas.

Noticia anterior

Detectarán adicciones en petroleros

Siguiente noticia

Muere fémina en salida de camino