Inicio»Policía»Sobreviven 2 familias a encontronazo en Samulá

Sobreviven 2 familias a encontronazo en Samulá

0
Compartidos
Google+

Dos vehículos acabaron destrozados del frente en el poblado de Samulá, mientras que los integrantes de dos familias resultaron con golpes leves. Daños por más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, el conductor del Mazda, gris, con placas YYY-146-C de Yucatán, bajaba la calle 27 con dirección de la colonia Miguel Hidalgo a Kanisté.

Al pasar la intersección con la calle ocho, al esquivar un motocarro aparcado se impactó contra el Chevrolet, Spark, color gris, con matrícula DJW-51-15 del Estado, cuyo guiador subía el cerro.

Como consecuencia del encontronazo, los tripulantes de ambos vehículos resultaron con lesiones menores.

La peor parte fue para el carro compacto, al arrugarse el capirote y despedazarse la facia con los faros delanteros, parrilla y abollarse la salpicadera, mientras que al otro coche se le quebró la facia delantera y deformó el capirote.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque no fue necesario su trasladado a hospitales.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora, al ser retirados las unidades motrices que bloquearon el paso vehicular durante una hora.

Noticia anterior

Sufre contusiones y raspones graves al salir proyectada de motocicleta

Siguiente noticia

Analiza PRI hacer coaliciones con miras a elecciones de 2021