Inicio»Policía»Sufre contusiones y raspones graves al salir proyectada de motocicleta

Sufre contusiones y raspones graves al salir proyectada de motocicleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de 50 años resultó con lesiones graves, luego de que la motocicleta donde iba de acompañante, se estrelló de frente contra la parte trasera de camioneta en la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

A las 11:25 horas de ayer, el conductor de la Nissan, Kicks, color blanco, con placas DJP-99-39 del Estado, transitaba en la avenida Isla de Tris pero al llegar a la calle Ángela Peralta —cerca del Rastro Municipal— se le atravesó un triciclo, así que frenó de golpe.

Debido a esto, la unidad motriz recibió el impacto de la Vento, blanca con rojo, con matrícula 62CUA5 del Estado, cuyo guiador no alcanzó a detenerse, si embargo, la dama que viajaba de copiloto salió proyectada hasta caer en el pavimento donde sufrió contusiones y raspones en el rostro, además acabó bañada en sangre.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente. Solicitaron con urgencia la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato valoraron a la fémina, pero por su condición la canalizaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los elementos estatales, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Vialidad para que los remitieran al corralón.

Noticia anterior

Muere fémina en salida de camino

Siguiente noticia

Sobreviven 2 familias a encontronazo en Samulá