Inicio»Policía»Ahorcado en vivienda

Ahorcado en vivienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por presuntos problemas personales sujeto de 51 años se quitó la vida al ahorcarse al interior de su casa en la colonia Solidaridad Urbana.

El hecho ocurrió a las 7:30 horas de ayer, en el domicilio ubicado sobre la calle Historiadores por calle Navegantes, en la colonia Solidaridad Urbana.

Familiares hallaron al cadáver suspendido de una soga amarrada al cuello, por lo que trataron de descolgarlo, pero el quincuagenario no respondió.

Entre crisis nerviosa y pánico pidieron ayuda al 911 y en minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron al fallecimiento y notificaron el hecho a las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia.

Poco después acudieron elementos ministeriales en compañía del perito en criminalística, quien tras verificar lo ocurrido, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, familiares del suicida lloraban afuera del domicilio y luego de varias horas recibieron los restos para llevar a cabo los servicios funerarios.

Noticia anterior

Obras por dos mil 400 mdp en el 2021

Siguiente noticia

Caos vial por choque de camiones de carga