Inicio»Policía»Caos vial por choque de camiones de carga

Caos vial por choque de camiones de carga

0
Compartidos
Google+

El impacto por alcance entre dos camiones de carga —luego que uno de los choferes no guardó distancia— provocó congestionamiento vehicular en la intersección de las avenidas Central y Circuito Baluartes, entre el barrio Santa Ana y Centro Histórico, donde los daños superaron los 40 mil pesos.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad motriz con caja cerrada, Volkswagen blanco, con número económico 319 y placas de circulación LB-95-518 del Estado de México, transitaba sobre la Central en dirección al Centro Histórico.

HIZO SU ALTO EN SEMÁFORO

Tras pasar el cruce peatonal, antes del cruce del Circuito Baluartes, el guiador del Volkswagen se estampó contra el camión de carga Chevrolet blanco con azul y matrículas CR-62-007 de la entidad, cuyo chofer hizo su alto en la luz roja del semáforo.

Como resultado del fuerte choque, al camión Volkswagen se le quebró la defensa delantera, parrilla y faros, y se le abolló el capirote y salpicaderas, mientras que a la unidad motriz Chevrolet se le dobló la defensa trasera.

Durante una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación hasta que agentes de Vialidad pidieron que se estacionen los dos vehículos de carga.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Ahorcado en vivienda

Siguiente noticia

Detienen al Tabasqueño tras “peliculesca” persecución