Inicio»Policía»Detienen al Tabasqueño tras “peliculesca” persecución

Detienen al Tabasqueño tras “peliculesca” persecución

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En “peliculesca” persecución el carnicero conocido como “El Tabasqueño”, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, luego que arrollara a motociclista, y al darse a la fuga chocara tres vehículos, entre ellos uno de la corporación policíaca.

Eran las 17:00 horas, cuando el locatario del mercado municipal “José del Carmen González Salazar”, aparentemente en estado de ebriedad arrolló a motociclista identificado como Alberto Antonio Valentino, de 34 años, a quien dejó tirado en el pavimento de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 37 de la colonia Morelos, a un costado de la Comisaría Ejidal.

El motociclista terminó policontundido y fue auxiliado por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al tener conocimiento del camino que tomó y de las características aportadas de la presunta camioneta responsable de color gris de redilas, con placas CR-76-160 del Estado, conducida por el carnicero El Tabasqueño, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se digirieron hacia la calle 35 que lleva a la colonia Fertimex.

El comerciante al notar la presencia policiaca desvió su camino y tomó la calle 22 para salir al mercado publico municipal, donde chocó dos automóviles y una camioneta de la corporación policial.

Continuó su huida hacia las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, logrando meterse en un camino que lleva a las parcelas, pero como estaba lleno de lodo, se atascó y ya no pudo avanzar, por lo que agentes lograron detenerlo.

Al parecer El Tabasqueño ha cometido este tipo de actos en varias ocasiones, y deja a varios lesionados a su paso, pero esta vez no corrió con la misma suerte.

Debido a los daños ocasionados, el carnicero fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Caos vial por choque de camiones de carga

Siguiente noticia

Intenta entrar a muelle en sentido contrario y motorizado se impacta