Inicio»Policía»Intenta entrar a muelle en sentido contrario y motorizado se impacta

Intenta entrar a muelle en sentido contrario y motorizado se impacta

0
Compartidos
Google+

Motorista resultó con golpes tras estamparse contra vehículo, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta para ingresar en sentido contrario al estacionamiento del muelle de pescadores de Camino Real, del Fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech, en la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda, donde los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el guiador del motociclo Itálika 125 rojo con negro y placas SMD4Z del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el Foro Ah Kim Pech.

CIERRA PASO

Cuando pasaba por Villas de Ak Kim Pech, el motociclista colisionó contra el costado derecho del Volkswagen Pointer gris, con matrículas de circulación DJJ-58-62 de la entidad, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta para ingresar al aparcamiento del muelle ribereño.

Al caer sobre su costado derecho, el sujeto resultó con golpes en las piernas y brazos, mientras que a su moto 125 se le quebró el guardalodo delantero y uno de los espejos retrovisores. Al Pointer se le abolló una de las puertas.

Los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones ante elementos de Vialidad, y evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al final, la motocicleta averiada fue retirada en camioneta particular.

Noticia anterior

Detienen al Tabasqueño tras “peliculesca” persecución

Siguiente noticia

Sólo 12 años de cárcel tras declararse culpable de haber violado a menor