Inicio»Policía»Capturan a banda de robamotos

Capturan a banda de robamotos

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Tres ladrones de motocicletas fueron asegurados y quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones del Ministerio Público del Fuero Común, tras reporte anónimo y como resultado de operativos en distintas colonias.

Los presuntos ladrones son conocidos como El Sicario, El Juan y El Tamaulipas, dedicados al robo y comercialización de vehículos en comunidades cercanas.

Las detenciones son el resultado de los operativos en conjunto entre autoridades municipales, y las investigaciones continúan con la integración del expediente de las denuncias de robo a vehículos.

Los aseguramientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad. La primera en la colonia Pozo Monte, en la calle 22 entre 21 y 23, donde fue localizada una motocicleta de la marca Dinamo color negro, sin placas, que tenía reporte de robo, guiada por un sujeto identificado como El Sicario.

Agentes siguieron su recorrido hasta que divisaron a dos sujetos a bordo de una moto, a quienes les marcaron el alto y pidieron comprobaran la propiedad de la misma.

Al verificar la matrícula en la plataforma, arrojó que tenía reporte de robo, por lo que los sujetos identificados como El Tamaulipas y El Juan, fueron asegurados.

Se presume que en el comercio y robo de motos y autos, hay involucrados de la comunidad de Dzacabuchén, quienes al parecer han estafado a personas de comunidades aledañas.

Las motocicletas y los detenidos, quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones del Ministerio Público del Fuero Común. Durante la integración del expediente por robo de vehículos, se espera esclarecer otros delitos denunciados.

Noticia anterior

Encontronazo deja dos heridas

Siguiente noticia

25 años de prisión al “Mara” por asesinato