Inicio»Policía»Encontronazo deja dos heridas

Encontronazo deja dos heridas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos mujeres lesionadas trasladadas a una clínica médica, así como daños en dos motocicletas, fue el saldo de aparatoso encontronazo entre dos guiadores en calles de la colonia San Nicolás, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública dieron fe de los hechos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando jóvenes a bordo de una Itálika color negro con verde y matrícula 23CUP7 del Estado, iban sobre la avenida Azucena rumbo a la Sección 47 del sindicato petrolero.

De pronto el imprudente guiador de otra moto Itálika blanco dt125, sin placa, intentó cruzar la avenida Azucena al transitar sobre la calle Tulipán por el paso de personas minusválidas.

Esto ocasionó que las mujeres impactaran la llanta delantera de esa moto que se encontraba en medio del paso y se estrellaran contra el pavimento.

Las unidades quedaron una sobre otra tirando gasolina, mientras que las jóvenes resultaron heridas.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes tras otorgarles los primeros auxilios, determinaron trasladarlas a un nosocomio para su atención especializada.

Poco después elementos de la Dirección de Seguridad Pública junto con el técnico en accidentes viales, levantaron evidencia fotográfica y ordenaron  el traslado de las motos al corralón, mientras el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Hallan cadáver en parque principal

Siguiente noticia

Capturan a banda de robamotos