Inicio»Policía»Hallan cadáver en parque principal

Hallan cadáver en parque principal

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— El cadáver de sujeto identificado como José Francisco Dzul Dzul, de 42 años, fue hallado la mañana de ayer por transeúnte en pleno centro de Dzitbalché. Se presume murió por congestión alcohólica durante la madrugada.

Alrededor de las 7:00 horas, ciudadanos notaron la presencia de un cuerpo tirado en medio de la vía pública, pero supusieron que era un borracho que dormía, por lo que no le dieron importancia.

Casi una hora después, un curioso vio que el sujeto se mantenía en la misma posición, por lo que se acercó y se dio cuenta que no respondía, y reportó lo ocurrido al 911.

Al sitio llegaron elementos policiales y verificaron que el ciudadano se encontraba tirado en pleno parque principal, cerca de la fuente, y al tomarle los signos vitales notificaron que estaba muerto.

Acordonaron el área para evitar que se acercaran al cadáver, ya que transeúntes comenzaban a arremolinarse, mientras familiares del fallecido eran avisados y trasladados hacia el parque principal.

La esposa, identificó al sujeto como José Francisco Dzul Dzul, de 42 años, con domicilio en la calle 24 del barrio Konchén, quien poco después fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, y ser entregado a familiares para los ritos funerarios.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Encontronazo deja dos heridas