Inicio»Policía»Retienen a ladrón violento

Retienen a ladrón violento

0
Compartidos
Google+

Tras persecución policíaca fue asegurado C.I.C.C., de 36 años de edad, quien con cuchillo en mano intentó evitar ser detenido, luego de que lo señalaron del intento de robo de motocicleta aparcada a las afueras de comercio de Tula, Vivah.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde es investigado por robo de vehículo y portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:19 horas del martes 24 de noviembre, cuando al número de emergencias del C-5 solicitaron la presencia de la Policía Estatal (PE) en el comercio de Tula, Vivah, ubicado en la calle Circuito San Antonio por Tzotzil.

Al sitio acudieron los agentes de la PE, a bordo de la patrulla PE-457, quienes encontraron a un tipo que sostenía un cuchillo en su mano derecha con el cual amagaba a un grupo de personas que lo había rodeado.

El sujeto vestía una playera de color gris con pantalón de mezclilla azul. Al ver que llegaron los agentes policíacos, el delincuente echó a correr con dirección a la carretera antigua a Kalá.

Los oficiales lo persiguieron, logrando darle alcance en la calle Piedra por Antigua a Kalá del fraccionamiento Tula, Vivah.

Ahí lo sometieron. En ese momento llegó C.E.L.G., de 36 años de edad, quien señaló al retenido como la persona que minutos antes intentó llevarse su motocicleta Keewey, 110 de color azul con placa de circulación LGN2U del Estado de Campeche.

El reportante indicó que había dejado aparcada la motocicleta afuera del comercio y al descubrir el intento de robo, confrontó al delincuente junto con otras personas, pero fueron amagados con un cuchillo.

Ante el señalamiento directo, los agentes policíacos le leyeron sus derechos a C.I.C.C. para colocarle los grilletes y trasladarlo a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

25 años de prisión al “Mara” por asesinato

Siguiente noticia

Exigen ejidatarios a Vila Dosal evitar despojos