Inicio»Policía»Choque en la López Mateos; 3 heridos

Choque en la López Mateos; 3 heridos

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados —entre ellos dos mujeres, una de ellas grave— fue el resultado de la colisión de motocicleta contra automóvil cuya conductora se “voló” el alto en cruce de la avenida López Mateos, entre la colonia San José y barrio de San Román. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 60 mil pesos.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika 200, color negro con dorado, sin placa, iba al parecer con dos damas, todos alcoholizados, con dirección de la colonia Montecristo hacia el centro de la ciudad.

Aunque se especuló que una de ellas cruzaba la vialidad, al final fue desmentido por testigos.

Al pasar por el cruce con la calle Victoria, la moto recibió el impacto del Chevrolet, Beat, blanco, con matrícula DJT-95-73 de la entidad, donde dos mujeres con un menor se dirigían de San José hacia San Román.

A consecuencia del brutal choque, los tres tripulantes de la moto “volaron” hasta caer junto al camellón, mientras que el vehículo quedó hecho pedazos de los faros delanteros, tablero, manubrio, tijera delantera y guardalodo.

El carro se detuvo con las puertas arruinadas del lado izquierdo y con abolladuras en salpicaderas, capirote y facia.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP), elementos de la Guardia Nacional y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), llegaron para auxiliar a los afectados, quienes fueron llevados a hospitales en una ambulancia de la Cruz Roja y dos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Noticia anterior

Enfrentan hospitales escasez de medicinas

Siguiente noticia

Golpean a joven para quitarle su teléfono